1 1 La Prensa De Moda Alaba A Egyptian Magic – Egyptian Magic ES

La Prensa De Moda Alaba A Egyptian Magic

LA MÁS ELEGIDA

 

Egyptian Magic es probablemente la crema que más adictos ha ganado entre la prensa de moda del mundo. Desde Japón y Australia hasta Europa y Estados Unidos, las famosas más conocidas de la industria del cine y de la moda están de acuerdo en que Egyptian Magic es un must en productos de belleza y de cuidado facial. La utilizan en cara, cuerpo, pelo, cortes, quemaduras, sarpullidos … ¡para todo!

Magazines

La bella actriz de la serie Pretty Little Liars, Ashley Benson, no viaja sin Egyptian Magic.

«La crema Egyptian Magic es genial y siempre la llevo en el avión. Parezco una loca, porque no paro de echármela durante el vuelo, pero cuando me bajo, tengo la piel súper hidratada».

Ashley Benson, Egyptian Magic, bustle, interview

Bustle

La extraordinaria maquilladora Val Garland utilizó Egyptian Magic para lograr un efecto brillante sobre la piel durante la London Fashion Week

La fabulosa maquilladora Val Garland se sincera entre bastidores en el desfile de Anya Hindmarch: «He usado de todo con este look: brillo de labios, Egyptian Magic y 8 Hour Cream para que las chicas tengan una piel suave y brillante».

val garland, egyptian magic, anya hindmarch, london fashion week

InStyle UK

Egyptian Magic aparece en el programa Today Show y las famosas se vuelven locas por él

Today Show, Kate Hudson, Eve Mendes, Madonna, Michelle Phan

Egyptian Magic aparece en la lista de Curzlmatic de los 10 mejores (Productos para cabello y cara)

curlzmatic, beauty, vlogger, egyptian magic

Curlzmatic

La vlogger Victoria Vann Kuja cuenta por qué tiene Egyptian Magic en su botiquín

victoria vann kuja, egyptian magic review

Victoria Van Kuja

Rooney Mara usa la crema de culto Egyptian Magic

Revista Marie Claire: ¿Cuáles son las mejores recomendaciones que te ha dado un profesional de la estética? Rooney Mara: Me han recomendado dos cremas de culto: Egyptian Magic y la 8 Hour Cream de Elizabeth Arden. Quizá sea la mejor recomendación que no haya que olvidar.

Marie Claire France

¿Qué hay en el bolso de playa de Cameron Diaz?

«Esta fabulosa crema es de gran ayuda para todo tipo de actividades veraniegas. (...) Nos la ponemos en las picaduras para calmar el picor de inmediato, en las quemaduras solares para aliviar el dolor y en los labios para proteger e hidratar».

The Body Book

Eva Mendes siempre lleva Egyptian Magic en el bolso.

«¿Qué productos de belleza llevas siempre en el bolso? - Colorete en crema Ultrasuede de Circa, en color Portofino, un bote de Egyptian Magic (…)».

La Times

Egyptian Magic es uno de los productos favoritos de January Jones

«¿Cuáles son tus favoritos? - Egyptian Magic. El aspecto del envase no es de lo más llamativo, pero estábamos en Nuevo México y tenía la piel muy reseca».

Elle

«La crema Egyptian Magic es la bomba».

«No suelo escribir sobre productos de belleza, pero es que la crema Egyptian Magic es la bomba. Para quienes no se dejen llevar mucho por el hype, que lo prueben y lo vean por sí mismos».

Izzy Ashton

Para la actriz Michelle Monaghan, «es como si fuera magia».

«Uso la crema multiusos de Egyptian Magic para el cuerpo, los labios y muchas otras partes. La meto en un neceser pequeño y la llevo siempre encima. Es estupenda, porque no tiene nada perjudicial y va muy bien para los párpados. Es como si fuera magia».

Into the Gloss

A Michelle Phan le encanta Egyptian Magic: «Esta crema hidratante, que viene a ser como un estuche de cosméticos para muchas personas, puede reparar hasta la peor sequedad de la piel»

«Esta crema hidratante, que viene a ser como un estuche de cosméticos para muchas personas, puede reparar hasta la peor sequedad de la piel. Si necesitas una crema a buen precio que solucione los problemas con las cutículas, la piel reseca y los pies cansados, es lo que buscas. No tienen que preocuparse por que el envase no sea el mejor. Lo importante es que tienen un producto que se vende solo».

Michelle Phan

Maquillan a Rihanna con Egyptian Magic

El maquillador Ozzy Salvatierra cuenta todos los trucos de belleza que utilizó en el videoclip de Rihanna Bitch Better Have My Money, inspirado en Quentin Tarantino. Su consejo para conseguir ese tono brillante en los ojos, que Rihanna ha lucido en las revistas anteriormente, es Egyptian Magic. «Es como una vaselina muy natural, porque tiene ese tono brillante, pero sin ser tan pegajosa».

Hollywood Reporter

«Creo que he gastado catorce botes de esta crema por lo menos. Y es mi favorita, sin duda».

Joseph Slaich, Beauty Editor

El único producto de belleza imprescindible para Dree Hemingway

«No puedo vivir sin Egyptian Magic. Me embadurno la cara con esta crema, es maravillosa. He estado usándola como reparador de manos agrietadas después de un accidente que tuve con un decolorante».

Popsugar

La solución de Lauren Conrad para las pieles resecas

«Tengo la piel reseca y siempre me pongo Egyptian Magic antes de irme a dormir».

Lauren Conrad

Sasha Alexander no viaja sin Egyptian Magic

«¿Hay algo sin lo que no puedas viajar? - Siempre llevo (en el bolso) Egyptian Magic en un envase pequeño para echármelo en los labios o en partes donde tenga la piel reseca».

The New Potato

El secreto de belleza de Hailey Clauson

«Secreto para el cuidado de la piel: El producto que más me gusta con diferencia es Egyptian Magic (ya solamente el nombre me convenció para comprarlo). Te lo puedes echar en el pelo, el cuerpo y la cara».

W MAGAZINE

El resultado es espectacular. Ya no tengo irritación ni inflamaciones y la piel se me está regenerando.

Muchísimas gracias por esta crema tan increíble. Empecé a tener problemas de inflamación en el contorno inferior del ojo derecho hace dos años. Por culpa de la inflamación y la irritación, tenía la piel muy sensible al sol y me costaba mucho disfrutar del tiempo tan estupendo que hace en San Diego. Empecé a aplicarme la crema de Egyptian Magic hace tres días y el resultado es espectacular. Ya no tengo irritación ni inflamaciones y la piel se me está regenerando. Es como un milagro. Ahora podré disfrutar del verano sin dolores y sin irritación.

Sahra

El producto favorito de Erin Heatherton para la piel

«Utilizo Egyptian Magic para el cuidado de la piel»

THE COVETEUR

La crema de cabecera de Kate Hudson

«Es mi crema de cabecera, la uso para todo»

Marie-Claire

Los 8 productos de belleza favoritos de los maquilladores de las celebridades

«Esta crema hidratante es una de las favoritas de la maquilladora de Chanel Rachel Goodwin, según Cosmopolitan. La usa para todo: para hidratar las manos, los pies, los labios agrietados, para calmar las quemaduras solares y para darle al cabello un poco de hidratación. La usa también con sus clientes para darle un aspecto brillante a la piel. Lleva aceite de oliva y cera de abeja para retener la máxima humedad de la piel y tener un efecto curativo en el sitio donde te la apliques».

BUSTLE

«Egyptian Magic es esa crema milagrosa que buscas para toda la vida y que, cuando la encuentras, no puedes dejar de usar».

«Egyptian Magic es esa crema milagrosa que buscas para toda la vida y que, cuando la encuentras, no puedes dejar de usar. Pruebo un montón de productos, como lociones, cremas, tratamientos para la piel, entre otros muchos (una de las grandes ventajas de este mundillo). Pero hay muchas cremas muy famosas que luego son malísimas para la piel. Cuando probé Egyptian Magic, se me hidrató la piel, se me volvió más radiante y me desaparecieron las imperfecciones. Pero lo mejor es que lo mismo te sirve para la piel que para el pelo... así que ahorro tiempo, dinero y espacio (cuando viajo)».

Melissa Maynard Editor-In-Chief of Factio Magazine

«Es un producto que todo el mundo quiere y que se ha dado a conocer por el boca a boca»

«Egyptian Magic se ha convertido en el producto predilecto de las revistas, al ser una crema que combina curiosamente su radiante fama con un cierto factor sorpresa».

NEW YORK TIMES

«La magia de Egyptian Magic. La recomiendan no una, ni dos, sino tres grandes mujeres»

«Jessica Stam nos contó que es maravillosa para cuando se le irrita la piel». Jessica Noghes-Menio nos contó que es el producto perfecto para las pieles resecas (se lo pone en la cara) y Caroline Trentini añadió: «El nombre le viene al pelo, porque es magia pura. Te lo cura todo, desde las quemaduras solares hasta los labios agrietados, todo. Tener una piel verdaderamente bonita es lo que realmente importa». Parece que funciona. (La mezcla de aceite de oliva, cera de abeja, polen de abeja, propóleos y jalea real hace maravillas con la caspa, las cicatrices, las estrías y el pie de atleta. Aunque nada de esto está científicamente probado»).

Into The Gloss

17 productos ecológicos que funcionan muy bien

«Es una gran crema hidratante y la uso todas las noches. Me la aplico sobre las cutículas, la uso como protector labial, me la unto alrededor de los ojos si los tengo especialmente secos y, si tengo resfriado, no acabo con la nariz roja».

REFINERY 29

«Me ha ayudado a mantener a raya la psoriasis»

«Después de haber probado otros muchos productos, este me ha ayudado a mantener a raya la psoriasis. Gracias por esta sensación tan agradable en la piel. Creo de verdad en vuestro producto y soy una clienta fiel».

Ali Kenner Brodsy

«El nombre del producto le hace justicia, porque verdaderamente es magia».

«Gracias de corazón a los faraones por la crema Egyptian Magic. Es magia pura. Soy una persona muy selectiva con las cremas que uso para cuidarme la piel porque 1) debe tener una calidad excelente y contener ingredientes naturales y 2) debe tener mucha energía, ya que todo lo que entra en nuestro cuerpo, especialmente por la piel, nos entra en la conciencia también. El nombre del producto le hace justicia, porque verdaderamente es magia. Siento la luz que emana (literalmente) y me deja la piel increíblemente suave. Es un milagro que noto al despertarme por la mañana. Cuando lo usé por primera vez, los codos se me quedaron igual de suaves que cuando era adolescente. Le recomiendo esta crema a todo el mundo que no se limite solamente a tener una piel bonita por fuera sino también por dentro».

Michele Blood - Metaphysical Best Selling author Musivation

Egyptian Magic: Un secreto de belleza de los maquilladores profesionales para las pasarelas

«Te lo puedes poner en las piernas secas, en los codos, en las mejillas o incluso si te has quemado, te calma. Me encanta, lo tengo entre mis productos favoritos», comenta la maquilladora Val Garland

Allure

Beneficios de Egyptian Magic

«Egyptian Magic es el producto al que más tengo que agradecerle. Es uno de los productos más fantásticos que hay. Lo uso para muchísimas cosas, desde hidratarme las manos, los pies y las puntas del pelo hasta curarme los labios agrietados y las quemaduras solares. Lo uso con mis clientes porque le da a la piel un brillo precioso y puedo aplicársela con total tranquilidad a mi hijo en casa, porque es completamente natural, por no decir que está fabricada en EE. UU.».

Cosmopolitan

Secretos de belleza de un padre enrollado: Egyptian Magic es «un protector labial, un brillo de labios, una loción, un calmante, una crema de afeitar y una mascarilla para el pelo, entre otras cosas».

«A mi padre le encanta otro producto muy similar, que se llama Egyptian Magic (un nombre que le viene como anillo al dedo). Tiene un olor a cera de abeja muy agradable y, al igual que Papaw, sirve para todo. Es un protector labial, un brillo de labios, una loción, un calmante, una crema de afeitar y una mascarilla para el pelo, entre otras cosas. Mi padre tiene un tubo grande de todos estos productos en la mesita de noche y os recomiendo que hagáis lo mismo».

Man Repeller

Cómo disimular una espinilla con Egyptian Magic

«Si la espinilla está seca y descamada, hidrata la zona primero. Al maquillador Andre Sarmiento le encanta la crema hidratante Egyptian Magic, porque puede aplicar el corrector encima sin problemas. Deja que se absorba unos minutos y seca el exceso de crema.»

In Style

Cara Delevingne siempre lleva Egyptian Magic en el bolso

«Siempre voy con el neceser a todas partes porque no paro, y llevo el gel de cejas, la crema Egyptian Magic y aceite de eucalipto».

Teen Vogue

Michelle Phan elige Egyptian Magic como uno de los mejores productos para el cuidado de la piel de 2015

Michelle Phan loves Egyptian Magic video

Michelle Phan

Entre las 10 mejores cremas faciales para combatir las pieles resecas en invierno, según Vogue

«¿Tienes la piel agrietada o reseca? Te proponemos las opciones que hemos probado y más nos gustan: La curiosa mezcla de productos procedentes de las abejas y de aceite de oliva de Egyptian Magic siempre es una buena opción».

Vogue

Ganador del Premio Earth Day Beauty 2016 en la categoría de cremas hidratantes

«Lo mejor: Este milagro sirve para cualquier problema que se te ocurra. Psoriasis, cicatrices, acondicionador, protector labial, crema para después del afeitado, desmaquillante, lubricante... ¡sirve para todo! Lo llamamos "el milagro en bote"».

Healing Lifestyles and Spas, April 2016

Después de aplicarle el producto diariamente durante unos meses, ya no tiene ninguna costra

«Nuestro perro, Moses, tiene lo que se conoce como "nariz de collie" (o sea, cáncer de piel). Hemos probado con muchos productos y ninguno nos ha servido. No teníamos nada que perder. En la nariz tenía una parte con costras muy profundas y dolorosas, del tamaño aproximado de la mitad de una baraja de cartas. Después de aplicarle el producto diariamente durante unos meses, ya no tiene ninguna costra y tiene la piel muy sana. Nuestro veterinario nos dice que usemos crema protectora para que siga mejorando. Ahora ya sabéis lo que me importa mi perro. Sigo poniéndosela a Moses y algún día espero ponérmela yo también. Moses y yo os damos las gracias».

Donna