Preguntas frecuentes

Pregúntanos y te contestamos. Envía tu pregunta a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

La auténtica Egyptian Magic

He oído que existen botes falsificados de Egyptian Magic. ¿Es cierto?

Lamentablemente, en Amazon y eBay se están vendiendo botes falsificados de Egyptian Magic. Estamos colaborando con Amazon y con las autoridades chinas para resolver este problema, pero por el momento se encuentra bastante extendido.

Es importante saber que solamente se está copiando la etiqueta de nuestro bote. Los falsificadores realmente no reproducen de forma idéntica nuestro producto; no se puede saber lo que contiene el bote, ya que usan los ingredientes más baratos posibles para crear una crema que se parezca a Egyptian Magic. El color, el olor y la textura son diferentes, y nos consta que existen multitud de denuncias por problemas en la piel y de quejas de clientes después de haberse aplicado el producto sobre la piel o el pelo sin saber que era falso. En caso de duda, ¡NO TE LO APLIQUES SOBRE LA PIEL! Ponte en contacto con nosotros en support@egyptianmagic.eu y te ayudaremos a identificar si es la auténtica crema Egyptian Magic.

¿Cómo puedo diferenciarlos?

1.) Envoltorio: TODOS los botes auténticos de Egyptian Magic vienen sellados con un precinto o se venden en un estuche de protección. La mayoría de los botes falsificados también llevan un precinto, pero un bote sin precinto es un problema asegurado. Si recibes un bote desprecintado, devuélvelo.

2.) Nombre en relieve en la base: Desde mediados de 2014, en la base de nuestros botes de 118 ml ponemos en relieve las palabras «Egyptian Magic Skin Cream». Es una buena forma de saber que un bote de 118 ml es auténtico.

3.) Código en la base: Actualmente no es el medio empleado para comprobar la autenticidad del producto. Anteriormente utilizamos códigos grabados con láser para el número de lote y la fecha de caducidad. Esta técnica era difícil de falsificar, pero lamentablemente también era difícil de leer y no se ajustaba a los requisitos legales de etiquetado de algunos mercados. Por ello, hemos vuelto a los códigos impresos.

NOTA: No podemos garantizar que los falsificadores no dupliquen el código. Sin embargo, hasta el momento no hemos detectado ningún bote falso con el código. Si hubiera alguna novedad, actualizaremos de inmediato estas preguntas frecuentes.

En qué no te debes fijar

La respuesta es sencilla: en la etiqueta. Mucha gente desconfía cuando observa pequeñas diferencias de una etiqueta a otra y piensa que se encuentra ante un bote falso. Sin embargo, los falsificadores duplican nuestras etiquetas con total exactitud. Si hacemos un cambio en la etiqueta, ellos hacen el mismo cambio. Dado que el objetivo de una falsificación es conseguir engañar, los falsificadores no introducen el más mínimo cambio (ni fallo) en las etiquetas que faciliten la identificación de un bote falso. A modo de ejemplo, aquí tienes algunos cambios en la etiqueta que podrías observar:

1.) «Egyptian» y «Kamitian». Algunos países nos han obligado a cambiar la palabra «Kamitian» por «Egyptian» en el renglón superior del bote. Decidimos cambiar todas las etiquetas, para tener una etiqueta común en todo el mundo. Sin embargo, los falsificadores hicieron el mismo cambio paralelamente, por lo que no te puede servir de referencia. En los nuevos botes (tanto en los auténticos como en los falsos) siempre pondrá «Egyptian».

2.) Otras señales. Con el tiempo, hemos ido introduciendo pequeñas variaciones en las etiquetas, como la adaptación de la información sobre propiedad intelectual y reubicación del símbolo ®, entre otras. Estos cambios también se han copiado y tampoco pueden servir como referencia. No son determinantes de que un bote sea auténtico o no.

Nuestros consejos

1.) Comprar a un distribuidor autorizado. Evitar en todo lo posible Amazon y eBay, y en el caso de cualquier otro vendedor por Internet, tener la total seguridad de que nos ofrece una garantía incondicional.

2.) Insistir en comprar un bote que tenga impresa la fecha de caducidad y el código del lote. Si consta código impreso, asegurarse de que no ha sido alterado de ninguna manera.

3.) En caso de duda, ¡NO TE LO APLIQUES SOBRE LA PIEL! Ponte en contacto con nosotros en support@egyptianmagic.eu y te ayudaremos a identificar si es la auténtica crema Egyptian Magic.

 

Uso de Egyptian Magic

¿Para qué puedo usar la crema hidratante Egyptian Magic?

La pregunta que deberías hacerte es: «¿para qué no puedo usarla?». Llevamos elaborando Egyptian Magic durante más de veinte años y nuestros fieles clientes no dejan de sorprendernos con nuevas aplicaciones. Egyptian Magic es un bote que contiene crema facial, gel para los ojos, mascarilla para el cabello, tratamiento para aliviar quemaduras y heridas, bálsamo para bebés, crema de afeitar y cualquier otra cosa que se te ocurra… Sabemos de veterinarios que la han utilizado en caballos después de una operación. Si crees que has encontrado un nuevo uso, entra en nuestro perfil de  facebook.com/EgyptianMagic o en el de twitter.com/egyptian_magic y compártelo.

Consulta nuestra sección de Los Mejores Usos para ver un resumen de las principales razones por las que los consumidores prefieren Egyptian Magic (egyptianmagic.es/mejores-usos).

¿Cómo debo aplicar Egyptian Magic?

Sigue los 3 pasos (egyptianmagic.es/mejores-usos).
Egyptian Magic es un producto solidificado con base de aceite, por lo que obtendrás mejores resultados si lo ablandas calentándolo antes de aplicarlo. Coge una pequeña cantidad y frótala entre las manos hasta que tenga una textura aceitosa, después aplícala suavemente sobre la piel. Una pequeña cantidad de Egyptian Magic cunde mucho. Si vas a aplicarla sobre el cabello, caliéntala y después frótala suavemente por las puntas. También te la puedes aplicar sobre el pelo y el cuero cabelludo a modo de mascarilla.
Basta con dejarla actuar durante una hora o más y después lavarse con champú. Aplícate un poco por la cara para resaltar el brillo natural de tus mejillas o debajo de los ojos para mejorar las ojeras y el tejido seco. Aplícatela suavemente sobre la piel húmeda después de la ducha o el baño para una hidratación completa.

¿Es seguro usar Egyptian Magic con bebés?

Egyptian Magic puede usarse con total tranquilidad con bebés y niños. Sabemos de madres que usan Egyptian Magic para las rozaduras del pañal, las estrías y los pezones agrietados. No obstante, como con cualquier producto para el cuidado de la piel, consulte a su pediatra antes de usarlo.

He oído que Egyptian Magic sirve para tratar eccemas. ¿Es cierto?

Los clientes nos cuentan que logran grandes resultados en el tratamiento de sus eccemas, psoriasis u otras afecciones cutáneas con Egyptian Magic. Egyptian Magic no es un medicamento y no le atribuimos propiedades médicas al producto, pero te recomendamos que leas alguno de los testimonios en nuestra página web (egyptianmagic.es/endosos). También ofrecemos una garantía de reembolso del 100 % del dinero para que puedas probar tranquilamente Egyptian Magic y comprobar cómo actúa.

¿Egyptian Magic sirve para tratar el acné?

Hay un intenso debate sobre si el acné debe tratarse con productos con base de aceite o sin aceite. Hay una creencia popular de que si usas en la piel productos con base de aceite, provoca que el cuerpo deje de producir aceites, obteniendo como resultado una piel suave y clara. Según los testimonios de nuestros clientes, Egyptian Magic resulta muy efectivo para el tratamiento del acné y algunas marcas de acné, pero no podemos afirmar que Egyptian Magic sea un tratamiento para el acné.

 

Información del producto

¿Son solamente seis los ingredientes?

Egyptian Magic está elaborado con miel, cera de abeja, aceite de oliva, jalea real, polen de abeja y propóleos. Nuestra formula única combina estos seis ingredientes naturales para crear una crema hidratante inigualable. Eso es todo. No contiene aditivos, conservantes, fragancias, sustancias químicas ni parabenos.

Para más información sobre nuestros ingredientes completamente naturales, pincha en el siguiente enlace (Natural Ingredients).

¿Egyptian Magic es orgánico?

Para elaborar Egyptian Magic utilizamos los ingredientes de la más alta calidad, pureza y efectividad que podemos encontrar. Algunos de los ingredientes vienen etiquetados como «orgánicos» y otros son realmente orgánicos aunque no se haga constar en su etiquetado. Pero nosotros no seleccionamos nuestros ingredientes por su etiquetado. Sabemos que el mero hecho de que un ingrediente lleve la etiqueta de «orgánico» no significa que sea seguro, saludable y no esté procesado. Por desgracia, hemos comprobado que algunos de los ingredientes de más baja calidad también vienen etiquetados como «orgánicos».

¿Egyptian Magic es vegano?

No. Egyptian Magic no es vegano, ya que utilizamos productos de la abeja en su elaboración.

¿Egyptian Magic es no comedogénico?

La comedogenicidad de un producto se refiere a la probabilidad de que pueda causar acné. Se mide en una escala de 0 a 5. No hemos analizado la comedogenicidad del producto, pero podemos deducir que sería muy baja, dado que muchos de nuestros clientes lo usan para el tratamiento del acné y de las marcas del acné. Entre otros factores, debe tenerse en cuenta que los dos principales ingredientes son el aceite de oliva y la cera de abeja. El aceite de oliva tiene una calificación de 2 en la escala de comedogenicidad y la cera de abeja está entre 0 y 2, según varios factores. Todos los demás ingredientes tienen una calificación de 0.

¿Dónde se elabora vuestro producto?

Nuestra empresa elabora cada bote de Egyptian Magic artesanalmente en Estados Unidos.

¿Probáis el producto en animales?

Ni probamos ni hemos probado nunca en animales. Estamos orgullosos de ser socios de PETA.

¿Egyptian Magic se elabora a mano?

Sí, así es. Nuestro equipo de fabricación se integra en las distintas fases del complejo proceso de elaboración que se desarrolla en nuestras instalaciones en Texas.

 

Atención al cliente

Quiero devolver el bote. ¿Garantizáis la devolución del 100 % del precio?

¡Claro que sí! Siempre que hayas comprado el bote a través de un distribuidor autorizado y conserves el recibo, puedes devolverlo y te reembolsaremos la totalidad de lo que pagaste. Si tienes cualquier problema con la devolución, ponte en contacto con nosotros a través de support@egyptianmagic.eu para que podamos ayudarte.

¿Dónde puedo comprar Egyptian Magic?

La crema hidratante Egyptian Magic se vende en cientos de establecimientos comerciales de la Unión Europea y en 45 países de todo el mundo. Para localizar el punto de venta más cercano, visita este enlace o pulsa el botón de «Localiza tu tienda» que encontrarás al final de esta página. Como siempre, al adquirir un bote de Egyptian Magic, asegúrate de que lo compras a un distribuidor autorizado. Así sabrás que no es falsificado.

 

Envío

¿Adónde se envía Egyptian Magic?

Egyptian Magic se envía a cualquier lugar del mundo. Ahora mismo estás visitando nuestro sitio web europeo desde el que se hacen envíos principalmente a los países de Europa. Si no estás en Europa, selecciona tu región/país y te redirigiremos a nuestros sitios web locales de Egyptian Magic: Estados Unidos, Canadá, Australia.

También puedes localizarnos por puntos de venta: entra en el localizador de tiendas  o pulsa en «Localiza tu tienda» al final de esta página para encontrar el establecimiento comercial más cercano.

¿Cuándo se envía mi pedido?

Hacemos los envíos con Post Danmark por un precio fijo de 5 €. El plazo de entrega es de 2 a 14 días laborables desde la fecha del pedido. Cuando se haya enviado el paquete, te lo comunicaremos por correo electrónico. Escríbenos a support@egyptianmagic.eu si tienes cualquier duda. Los envíos internacionales pueden tardar entre 7 y 14 días, dependiendo de los trámites aduaneros.

 

¿Alguna otra pregunta? Envíanos un correo electrónico a info@egyptianmagic.es