Envío, Cancelación y Reembolsos

Envío

El producto / las mercancías se envían el día laborable siguiente que recibimos el pago. Si el pago se realiza en relación con el fin de semana, el pedido se enviará el siguiente día hábil. Si se hace evidente que el producto está agotado, se le informará inmediatamente por correo electrónico.

El cliente es responsable de la dirección correcta del destinatario. Si el envío no puede ser entregado debido a falta o datos incorrectos, EMED ApS puede cobrar por los gastos de manejo de devolución y después de la extensión.

Devoluciones

EMED ApS ofrece una garantía de satisfacción 100% completa.

¡El dinero está garantizado! Si por alguna razón no está satisfecho con los resultados de este producto, simplemente devuelva el frasco y el recibo al lugar de compra para obtener un REEMBOLSO COMPLETO Y COMPLETO.

Infórmenos por favor en el plazo de 14 días o más si le no satisfacen o lamentan la compra y desean hacer una vuelta del frasco sin abrir o abierto. Póngase en contacto con [email protected] para obtener más información. Usted tiene el derecho de devolver el producto, incluso si se ha utilizado, todas las devoluciones se devolverá el 100%, excepto cualquier costo de envío del comprador al vendedor.

PRODUCTOS DEVOLUCIÓN:

Póngase en contacto con [email protected] para obtener más información.

En el caso de una queja, adjunte los detalles completos del paquete para promover la expedición. Adjunte una copia de la factura / confirmación del pedido.
Le recomendamos que utilice la oficina de correos local cuando el producto sea devuelto y que la mercancía se envíe como paquete postal. De esta manera es posible rastrear el paquete en su sistema de seguimiento, y por lo tanto eliminar cualquier duda de si las mercancías han sido entregados a la devolución de dinero garantizado! Si por alguna razón no está satisfecho con los resultados de este producto, simplemente devuelva el frasco de medio uso y el recibo al lugar de compra para un REEMBOLSO COMPLETO Y COMPLETO.

Quejas:

Como cliente usted tiene el derecho de quejarse de un producto que tiene defectos que estaban presentes cuando se vendieron las mercancías. El período de garantía es de 2 años e incluye defectos de fabricación y de material.

Entrega:

Todos los pedidos son enviados por Post Denmark o compañía de transporte alternativa si es necesario. Observe por favor los tiempos de entrega normales de Post Denmark.

Dinamarca – 2-3 días de la semana
Groenlandia – 17-27 días de la semana
Suecia – 2-3 días de la semana
Noruega – 2-8 días de la semana
Europa – 2-7 días laborables