1 1 Los Mejores Usos De Egyptian Magic – Egyptian Magic ES

Los Mejores Usos De Egyptian Magic

LA MÁS ELEGIDA

 

Durante los últimos 20 años, nuestros fieles clientes nos han sorprendido constantemente con nuevos y creativos usos de la Crema Egyptian Magic. Muchos de nuestros clientes la han usado como crema facial, contorno de ojos, tratamiento para cicatrices, mascarilla capilar, crema para bebés, loción para después del afeitado, loción para aliviar quemaduras y heridas y miles de usos más. Muchos consumidores creen que Egyptian Magic es tan solo una crema para solucionar problemas de piel, y se sorprenden al descubrir que Egyptian Magic ofrece muchos otros usos también. Si consultas la sección de opiniones, verás todos los usos que Egyptian Magic puede tener. Y si lees las reseñas de las revistas de moda, podrás descubrir todas las posibilidades de la crema Egyptian Magic tanto como crema de belleza como acondicionador capilar. Para hacértelo más fácil, aquí te dejamos un resumen de algunas de las principales razones por las que los consumidores prefieren Egyptian Magic. (Recuerde que no aceptamos reclamaciones médicas. Sin embargo, cada una de las opiniones que se muestran en nuestra página aparecen sin censura y sin ser solicitadas).

“No consigo encontrar ningún problema cutáneo que este producto no pueda solucionar” – The Huffington Post
“Sirve para todo... menos para hacer la declaración de la renta” – Real Simple Magazine

egyptian-magic_step1

Paso 1

COGE UNA PEQUEÑA CANTIDAD

Coge una pequeña cantidad de producto con tu dedo. Una pequeña cantidad que le sorprenderá.

egyptian-magic_step2

Paso 2

MASAJÉALA EN TUS MANOS

Masajéala en la palma de tus manos hasta que tenga una textura aceitosa.

egyptian-magic_step3

Paso 3

APLÍCALA SUAVEMENTE

Aplícala suavemente sobre tu piel.

#1 Increíblemente hidratante

El primer contacto de nuestros consumidores con Egyptian Magic es normalmente para resolver un problema en la piel como sarpullidos, quemaduras o cicatrices, y después siguen usándola como su crema hidratante y su crema antiarrugas habitual. Está demostrado que si la usas dos veces al día deja tu piel suave y sedosa.


#2 Curativa con las quemaduras

Egyptian Magic se usa para aliviar el dolor de picaduras y calmar la sensación de quemazón después de quemaduras, incluidas las de sol. Aplícalo generosamente sobre la zona afecta y sentirás los resultados.

Muchos de nuestros clientes hablan de las propiedades curativas de Egyptian Magic ante cualquier cicatriz. Aunque no recomendamos su uso en cicatrices antiguas, Egyptian Magic puede hacer milagros en cicatrices recientes y decoloraciones de la piel. Muchos cirujanos plásticos conocen y recomiendan Egyptian Magic a sus pacientes para acelerar el proceso de curación de las cicatrices.


#3 Tratamiento para cortes y rozaduras

Nuestros clientes más fieles guardan siempre un bote de Egyptian Magic en su botiquín para usarlo ante cualquier problema de quemaduras, rozaduras, irritaciones de la piel o similares. Gracias a las propiedades de Egyptian Magic, siempre se conservará fresco, así que puedes guardarlo por un tiempo indefinido sin preocuparte por qué pierda sus propiedades.


#4 Acondicionador natural del cabello

Para muchos de nuestros clientes, uno de los descubrimientos más agradables ha sido descubrir los beneficios que Egyptian Magic aporta a su cabello como acondicionador hidratante – ya sea aplicado como una mascarilla cualquiera o utilizando alguna fuente de calor. Egyptian Magic con sus ingredientes naturales devolverá el brillo y salud a tu cabello y repondrá sus aceites naturales. En la revista People, el actor Carlos Barnard nos cuenta como usa Egyptian Magic para el cuidado de su cabello.


#5 Disminuye los eccemas y la psoriasis

Alrededor de un tercio de nuestros clientes ha descubierto Egyptian Magic tras buscar una alternativa natural a las cremas hidrantes convencionales para el tratamiento de los eccemas y la psoriasis. Aunque su naturaleza sea diferente, ambas patologías pueden ser tratadas de la misma manera, simplemente con la aplicación dos veces al día de una crema hidratante, según recomiendan los expertos. Así que Egyptian Magic es una opción ideal.

(Recuerde que no aceptamos reclamaciones médicas. Sin embargo, cada una de las opiniones que se muestran en nuestra página aparecen sin censura y sin ser solicitadas).


#6 Bálsamo labial

Los ingredientes naturales de Egyptian Magic harán maravillas con tus labios y los devolverán a la vida. Aplícalo con regularidad para unos mejores resultados.


#7 Aftersun

Egyptian Magic también es usada por nuestros clientes como crema Aftersun. Nuestro bálsamo le proporcionará una sensación de alivio y su piel quemada absorberá los ingredientes naturales.

Consejo: Utiliza siempre una crema con productos naturales para tu piel después de la exposición al sol.


#8 Loción para después del afeitado

Tu piel puede estar sensible, sobre todo después del afeitado, debido a posibles irritaciones o cicatrices. Utiliza Egyptian Magic como loción después de tu afeitado para un efecto relajante en tu piel. Egyptian Magic no contiene alcohol ni productos químicos que sequen tu piel.


#9 Crema hidratante vaginal y lubricante

De acuerdo con las recomendaciones de muchos ginecólogos, como por ejemplo el Dr. Uzzi Rees de Beverly Hills (California), Egyptian Magic es excelente como hidratante y lubricante vaginal.


#10 Crema de manos y cutículas

Muchas de nuestras fans tratan sus uñas con Egyptian Magic para hidratarlas y suavizar las cutículas más duras. Aplícate un poco de Egyptian Magic en las manos y las cutículas justo antes de ir a la cama para despertar con unas manos hidratadas, suaves y completamente nuevas por la mañana.


#11 Desmaquillante

Egyptian Magic también puede utilizarse como desmaquillante natural. Aplícalo sobre tus ojos y con la ayuda de un algodón frota suavemente hasta que tus ojos estén limpios. Sigue el mismo proceso en tu rostro. Algunas de nuestras clientas utilizan una toalla húmeda en vez de discos de algodón. Los aceites naturales acabarán con los pigmentos de tu maquillaje. Además no solo eliminarás tu maquillaje, sino que dejarás tu piel hidratada y lista para dormir.


#12 Contorno de ojos

Cambia tu contorno de ojos habitual por Egyptian Magic. Aplícalo con pequeños toquecitos alrededor de tus ojos. Muchas de nuestras fans están encantadas con su hidratación y sus propiedades.


#13 Bálsamo para masajes

La suave textura de Egyptian Magic es ideal para un buen masaje. Calienta la crema entre tus manos hasta que se convierta en aceite y esté lista para masajear. Simplemente, relájate y sus ingredientes nutritivos suavizarán e hidratarán tu piel.


#14 Crema para tatuajes

Después de hacerte un tatuaje, aplícate Egyptian Magic en la zona para ayudar a la cicatrización, reducir la aparición de costra y suavizar arañazos y rojeces.


#15 Alivia las rozaduras del pañal

Egyptian Magic también puede utilizarse en los más pequeños. Gracias a su fórmula que no irrita y es libre de petróleo, es fantástica para prevenir y curar las rozaduras causas por el pañal, mientras que, también, hidrata y suaviza la piel sensible del bebé. Sin embargo, tal y como ocurre con cualquier producto para el cuidado de la piel, consulta con tu pediatra antes de usarla y no la apliques en su bebé si este tiene alergia a cualquier producto de la abeja.


#16 Durante y después del embarazo

Las mamás que han utilizado Egyptian Magic nos lo confirman. Ellas la utilizan para las estrías y los pezones agrietados. Aplican la crema en los pechos, vientre y muslos durante el embarazo para prevenir las temibles estrías y para mantener su piel suave y tersa.


#17 Prebase de maquillaje

Amada por las celebrities de Hollywood, estilistas y maquilladores profesionales, Egyptian Magic es utilizada muy a menudo como prebase para dar un brillo único y preparar la piel para el maquillaje. Muchos maquilladores profesionales confían en ella en todas las Fashion Weeks para crear looks inocentes y llenos de brillo. Aplican la crema en todo el rostro o para iluminar zonas específicas como las mejillas, los párpados o las cejas. Muchas de nuestras clientas también utilizan Egyptian Magic para fijar sus cejas. Puedes incluso mezclarla con un iluminador líquido y utilizarla para iluminar y contornear.


#18 Mascarilla hidratante

Si tienes la piel seca, tirante o apagada, nada mejor que utilizar Egyptian Magic como una mascarilla para tu rostro y dejar que los ingredientes naturales hagan su trabajo. Aplica una capa de Egyptian Magic sobre tu piel, déjala actuar durante 30 minutos y retírala con un paño caliente. Sentirás tu piel mucho más hidratada. Algunas de nuestras clientas la han utilizado como mascarilla mientras viajaban, ya que durante el vuelo el aire acondicionado tiende a secar la piel del rostro.


#19 Talones agrietados

Egyptian Magic puede aplicarse en cualquier zona de piel seca desde la cabeza a los pies. Descubre nuestro último consejo: antes de ir a la cama, frota un poco de Egyptian Magic en tus talones y cúbrete los pies con unos calcetines. Te levantarás con unos pies hidratados y completamente nuevos.