Not Found

The requested URL index.php was not found on this server.


Apache/2.2.22 (Linux) Server at Port 80
1 404 Not Found

Not Found

The requested URL index.php was not found on this server.


Apache/2.2.22 (Linux) Server at Port 80
1 Sobre Egyptian Magic – Egyptian Magic ES

Sobre Egyptian Magic

LA MÁS ELEGIDA

 

La Crema Multiusos Egyptian Magic «La más elegida» es un bálsamo curativo extraordinario con propiedades legendarias debido a su única mezcla de ingredientes naturales derivados tan solo de organismos y plantas. La Crema Multiusos Egyptian Magic salió a la venta en Agosto de 1991 y desde entonces ha tenido una trayectoria imparable, gracias al boca a boca y a su doble poder de curación por la mitad de precio que las cremas convencionales.

Nuestra misión es la de seguir proporcionando un producto profesional para el cuidado de la piel, con múltiples usos, para tratar y nutrir la piel con los ingredientes curativos naturales más efectivos, para que así nuestras clientas puedan verse y sentirse guapas utilizando productos 100% naturales.

Con su fórmula única, la Crema Egyptian Magic no contiene aditivos, conservantes, parabenos o cualquier ingrediente transgénico, por el contrario utilizamos los conservantes naturales de nuestros ingredientes que además proporcionan un bálsamo de “regeneración” muy efectivo.

 

Honey

100% INGREDIENTES NATURALES

La Crema Multiusos Egyptian Magic «La más elegida» está fabricada con la bendición y orientación de nuestros ancestros y con los siguientes ingredientes naturales: Aceite de oliva, cera de abeja, miel, polen de abeja, jalea real, propóleos y mucho cariño.

PETA_Cruelty-free_logoSin aditivos, conservantes, fragancias, químicos ni parabenos, no experimenta con animales.

Egyptian Magic está a la venta en exclusivas tiendas de productos ecológicos, perfumerías, tiendas de homeopatía y centros de belleza en todo el mundo. Además ginecólogos, cirujanos plásticos, homeópatas y quiroprácticos de todo el mundo recomiendan y venden la Crema Multiusos Egyptian Magic en sus consultas.

NUESTRA MÁGICA HISTORIA

New York Times -  Egyptian Magic

Detrás de un misterioso bálsamo, un hombre rebautizado faraón

La historia de Egyptian Magic comienza en 1986 en una cafetería de Chicago cuando un anciano se acercó a Westley Howard (más tarde conocido como Mr. ImHotepAmonRa), que trabajaba como comercial de filtros de agua por aquella época. El anciano le dijo a Westley: “Amigo, el Espíritu me ha llamado para que te revele algo”. En aquel momento, Mr. ImHotepAmonRa dijo: “No me extraña nada. Soy una persona espiritual, así que estas cosas me suelen pasar a menudo”.

El nombre de aquel extraño anciano era Dr. Imas. Nunca reveló su apellido ni contó que tipo de doctor era. En los dos años siguientes, Dr. Imas visitó periódicamente a Mr. Howard en Washington y le mostró como crear una crema para la piel hecha con aceite de oliva, cera y polen de abeja, jalea real y propóleos (la sustancia que sella las colmenas).

El Dr. Imas afirmó que aquella era la fórmula exacta de una crema que se encontró en las tumbas del Antiguo Egipto.